“Para educar a la infancia hace falta la tribu entera”
proverbio Africano
Todos nuestros productos están fabricados en España, desde que nacen como una idea, en nuestra cabeza, hasta que se materializan. Realizamos producciones pequeñas intentando colaborar con el comercio local y que nuestros productos tengan el mínimo impacto posible con el medio ambiente.
Nos gusta jugar con la creatividad. Detrás de cada diseño verás parte de Teresa y parte de Zazu. Juntas hemos decidido poner en marcha este proyecto uniendo nuestra ilusión y creatividad. Juntando cabeza con corazón.
La tribu encaja es el origen, donde todo comienza. Es el encuentro del que nace, del que ya está, del que se fue y el que está por venir. Son las primeras vivencias, las segundas, las terceras… El refugio cuando estamos tristes, cuando estamos felices. Es la familia que se tiene, es la familia que se elige. Es el apoyo, la conexión, la diferencia de cada persona y su riqueza…
La tribu encaja es crecer juntos compartiendo conocimientos y recursos para que el camino sea más fácil.
La Tribu Encaja es el origen, donde todo comienza.
Es el encuentro del que nace, del que ya está, del que se fue y el que está por venir.
Son las primeras vivencias, las segundas, las terceras…
El refugio cuando estamos tristes, cuando estamos felices.
Es la familia que se tiene, es la familia que se elige.
Es el apoyo, la conexión, la diferencia de cada persona y su riqueza…
La Tribu Encaja es crecer juntos compartiendo conocimientos y recursos para que el camino sea más fácil.

Zazu Navarro
Mamífera de los valles
Desde bien pequeña Zazu ha sentido interés por aspectos sociales que le llevaron a estudiar Educación Social. Comprometida con la sociedad y dispuesta a cambiar las cosas, comenzó su andadura como educadora de personas con diversidad funcional, donde se formó en comunicación aumentativa. Después de crear una hermosa familia, las cosas empezaron a cobrar sentido. ¡Todo comienza en la infancia! Es guía y asistente Montessori (0-3, 3-6, 6-12 años), educadora de familias en Disciplina Positiva, bosque escuela, y comparte en su blog Aprendiendo con Montessori todo lo que va descubriendo.

Teresa Cebrián
Cetáceo de los bosques
La ilusión de Teresa es iluminar las sonrisas de la gente que ve sus ilustraciones y lanzar a volar su imaginación partiendo desde la alegría de la niñez. En su otra profesión es diseñadora de experiencia de usuario, donde intenta que la gente que usa las aplicaciones que ella diseña quieran volver a usarlas. Se ha formado como guía y asistente Montessori (3-6, 6-12 años) y bosque escuela. Gracias al duende de otoño y a Pepe, su bonita familia, puede compaginar estas dos profesiones que tienen algo en común: buscan hacer la vida de la gente más sencilla y alegre. Ése es, probablemente, el motor de su vida: poner cariño en las cosas que hace para que, mañana, todo sea un poquito mejor.